image
image

Do you prefer English? If so, click HERE.

LKQU Home Page
spanish note

Para obtener la asistencia necesaria con las cuestiones relacionadas con el inicio de sesión, o acceso a los programas de aprendizaje electrónico, por favor entre en contacto con el Centro de Ayuda de Aprendizaje Electrónico llamando al número (860) 444-6989 o por e-mail al support@epathlearning.com.

Bienvenido a LKQU

Hola, y bienvenido a LKQ University, también conocida como LKQU, la fuente de conocimiento en línea, entendimiento y logros de LKQ.

¿Listo para acceder a su campus universitario de aprendizaje a distancia? De ser así, siga los siguientes pasos para comenzar:

1. Adquiera la información de acceso y contraseña de su supervisor o gerente.

2. Asegúrese que su computadora está lista para el aprendizaje a distancia. Haga clic aquí para hacer la prueba del software y hardware requeridos, así como también el acceso a Internet. Aviso importante: No podrá ser capaz de ver apropiadamente los cursos a distancia desde una computadora Neoware.

3. Para ver un video acerca de LKQU y las diversas características, haga clic AQUÍ.

4. El siguiente hipervínculo lo llevará a la pantalla de acceso del estudiante:

Clic aqui

LKQU fue creado específicamente para usted, por lo tanto asegúrese de navegar los recursos disponibles en este sitio. Para ver los títulos de curso disponibles, haga clic AQUÍ para ver la matriz de aprendizaje, y tener una vista previa de cuáles títulos de cursos fueron diseñados para usted de acuerdo a su posición de trabajo o interés. Puede auto registrarse para los cursos usando el catálogo de cursos que podrá encontrar en el campus de aprendizaje.

Para obtener la asistencia necesaria con las cuestiones relacionadas con el inicio de sesión, o acceso a los programas de aprendizaje electrónico, por favor entre en contacto con el Centro de Ayuda de Aprendizaje Electrónico llamando al número (860) 444-6989, o por e-mail al support@epathlearning.com.

¿Tiene alguna otra pregunta o sugestiones? No deje de enviarnos un mensaje seleccionando el vínculo Contáctenos.